Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley Nº 29571) , nuestro Instituto cuenta con un libro de reclamaciones virtual a su disposición.

Reclamo: Disconformidad relacionada directamente con los bienes o servicios adquiridos.

Queja: Malestar o descontento por algo que está relacionado directamente al producto o servicio comprado o se refiere a una mala atención al público.

Ingresa tu reclamo o queja

    Jr. Chiclayo N°180 051 Pacarán, Perú

    Lunes – Viernes: 8:00 am – 6:00 pm

    Servicios

    Número de visitas:

    490

    Visita nuestras redes sociales

    Enterate de las noticias y eventos de nuestra institución en las redes oficiales

    Libro de reclamaciones

    Este portal web fue desarrollado en el marco del Programa Presupuestal 147 del Ministerio de Educación por medio de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias.
    Copyright © 2024 IESTP PACARÁN. Todos los derechos reservados.