Proceso de Admisión 2025

Proceso de Admisión 2025

El proceso de admisión del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pacaran es el mecanismo mediante el cual los estudiantes acceden a una vacante en nuestros programas de estudio. La convocatoria se realizan, siguiendo los procedimientos establecidos por el Ministerio de Educación. Las vacantes son asignadas según la resolución aprobada por la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, considerando nuestra capacidad de infraestructura y recursos para garantizar una formación técnica profesional de calidad.

Requisitos:

  • Certificados de estudios secundario actualizado con su código virtual
  • Copia de DNI
  • Copia de DNI del padre o apoderado (En caso sea menor de edad).
  • Partida de nacimiento original
  • 02 fotos con fondo blanco tamaño carnet.
  • Pago por derecho de admisión 202#

Costos:

S/. # (Cien y #/# Nuevos Soles)

Modalidad:

 Presencial

Cronograma:

ActividadFechas
Difusión del Proceso de AdmisiónDel # de Enero al # de marzo de 202#
Examen de Admisión ExoneradoDel # al # de marzo de 202#
Examen de Admisión OrdinarioEl # de marzo de 202#
Examen de Admisión ExtraordinarioDel # al # de abril de 202#

Informacion y consultas

contactanos

(01)7332804

Horario de Atención

Lunes a viernes en horario de 8:00 am  – 1:00 pm | 2:00 pm – 6:00 pm.

Importante

  • Las vacantes son limitadas
  • Los resultados son inapelables
  • La inscripción solo se completa con el pago respectivo
  • Los documentos presentados serán sometidos a verificación

Jr. Chiclayo N°180 051 Pacarán, Perú

Lunes – Viernes: 8:00 am – 6:00 pm

Servicios

Número de visitas:

490

Visita nuestras redes sociales

Enterate de las noticias y eventos de nuestra institución en las redes oficiales

Libro de reclamaciones

Este portal web fue desarrollado en el marco del Programa Presupuestal 147 del Ministerio de Educación por medio de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias.
Copyright © 2024 IESTP PACARÁN. Todos los derechos reservados.